Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Inaugurados Juegos Deportivos Nacionales de Contralorías

En la Ciudad Deportiva de la entidad yaracuyana con la presentación de actos culturales dio inicio los Juegos Deportivos Nacionales de Contralorías, el cual se llevará a cabo desde el 22 hasta el sábado 26 de octubre
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


Los XI Juegos Deportivos Nacionales de Contralorías de estados, quedó formalmente inaugurada luego del desfile de todos los atletas junto a sus madrinas, cuya actividad se llevó a cabo en el estadio Yaracuy, de la Ciudad Deportiva.

Luego del desfile inaugural los presentes disfrutaron de actos culturales, así como la presentación de Danzas Bruzual.

El presidente del Instituto de Deporte y Secretario General de Gobierno, Juan Torrealba, manifestó que  nuevamente Yaracuy sirve de escenario a un evento extraordinario como son los juegos de contralores.

“Para el Gobierno, el pueblo, y representantes de organismos del estado es un honor, compromiso, porque cada vez crece nuestro prestigio a nivel nacional sobre nuestra hospitalidad del pueblo y del gobierno en función de que estas actividades se organicen satisfactoriamente”, expresó.

Asimismo señaló que, las instalaciones deportivas están dispuestas, para recibir este y otros eventos, el pueblo está presto a brindar toda la bienvenida a los visitantes.

El presidente de Fundey aseguró que desde ya pueden garantizar que estos juegos van a ser un éxito, por el nivel organizativo, el cuido de las instalaciones y por la idiosincrasia del pueblo, así como el compromiso del Gobierno tanto nacional, como regional.

Los atletas fueron juramentados por el Contralor General de la República, Arnaldo Guedez.

Instalaciones deportivas en excelentes condiciones

Rafael Medina atleta participante de estos juegos Indicó que el pueblo de Yaracuy los ha recibido muy efusivamente. “Vemos unas excelentes condiciones en las infraestructuras deportivas, las cuales se han mantenido en perfectas condiciones y estamos seguro de que estos juegos serán historia para el estado Yaracuy”.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea