Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Más de 5 millones entregó gobernador al Poder Popular en Peña

Desde 2009 Gobierno regional ha otorgado recursos a más de 4 mil proyectos
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


A través de las actividades del Gobierno de Eficiencia en la Calle, el gobernador Julio León, visitó el municipio Peña para otorgar más de  5 millones de bolívares al poder popular conformado en 20 asociaciones comunales, entre ellas agrupaciones de motorizados,  y unidades de batalla de esa localidad.

Al hacer entrega de dichos recursos, el primer mandatario regional, quien estuvo acompañado por miembros del GPP y del PSUV, destacó que el gobierno regional le ha venido dando respuestas concretas al pueblo del municipio Peña que hace una semana y media presentó sus proyectos, “ y hoy se benefician 20 proyectos que conforman el poder popular y el empoderamiento del pueblo a través del ejercicio pleno de la democracia participativa".

León afirmó que seguirán aprobando recursos y que en cuatro años de gobierno han llegado al proyecto numero 4 mil 34, añadiendo que su gestión ha asumido un gran compromiso con todo el municipio Peña y necesitamos que el pueblo valore cada misión que hemos dispuesto". Del mismo modo el jefe del gobierno yaracuyano expresó que través de la rehabilitación de pozos, de vías y de avances  en proyectos inconclusos por gobiernos anteriores, la gestión que preside, de la mano con el gobierno nacional seguirá trabajando en pro del pueblo de Peña.

Dijo además el gobernador que han incrementado en un 100 por ciento el suministro de agua potable del municipio Peña y resaltó que se necesita de un gobierno municipal, que de la mano del gobierno regional resuelva los problemas de las comunidades del municipio.

Cabe destacar que el Gobierno regional ha dado respuesta a más de 4 mil proyectos en el estado, lo que suman un total de más de 230 millones de bolívares para los consejos comunales.

Durante la jornada de Gobierno de eficiencia en la calle, el ejecutivo regional dio respuesta a 13 unidades de batalla de Peña, así como recursos confinados a otros municipios.

Pueblo de Peña agradecido

Como resultado de las políticas empleadas por el gobernador Julio León , los habitantes del municipio Peña agradecen las respuestas inmediatas otorgadas a cada consejo comunal y en ese sentido, Anabel Mejías, representante de la Asociación Civil Causa Socialista del sector Tapa la Lucha del municipio Peña, expresó que "ha sido muy importante la transferencia de recursos a nuestro municipio, hoy recibimos el financiamiento para la rehabilitación  de 19 viviendas de familias del sector agrícola".

De igual manera, Marisela Dorante, habitante de la comunidad Guaremal,  considera que se han resuelto las necesidades de transporte con la aprobación de 170 mil bolívares para el reacondicionamiento  de dos autobuses del municipio Peña, lo que beneficiará a más de 150 personas diarias. Dorante agradeció al primer mandatario por dar respuestas oportunas al municipio y por impulsar la participación popular.

Asimismo, Carlos Espinal, representante de la UBCH Laureano Villanueva, agradece los recursos otorgados por 187 mil bolívares para la remodelación de viviendas  a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor. Igualmente expresó "solo en revolución es posible llevar a cabo estos proyectos que benefician al pueblo, estamos agradecidos y cada unidad de batalla le dará el triunfo a los candidatos de la patria el próximo 8 de diciembre".

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea