Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Patrullaje Inteligente logró captura de homicida de mujer en San Javier

La policía de Yaracuy capturó al presunto autor del homicidio de la ciudadana María Elena Perozo, interceptado la noche del viernes en la calle principal de la parroquia San Javier.
imagen de noticia


Gracias a la labor de búsqueda del Patrullaje Inteligente, articulada con las informaciones obtenidas a través de la inteligencia social, la Policía de Yaracuy capturó al presunto autor del homicidio de la ciudadana María Elena Perozo, interceptado la noche del viernes en la calle principal de la parroquia San Javier.

El procedimiento fue informado por el director de la Policía, comisionado agregado Joaquín Bazán, quien precisó que por medio de llamada efectuada al Cuadrante 2 de la zona, se ubicó al detenido de 16 años apodado "El Santo", a bordo de una moto negra, la cual fue utilizada para perpetrar el homicidio de Perozo el pasado lunes en el sector Guarataro.

"La comisión policial encargada de este Cuadrante se activó y apresó en pocos minutos al adolescente, participante del homicidio registrado por presunta venganza a la vez de despojar a la víctima de dinero en efectivo, por lo que fue", acotó.

Por otro lado, el jefe de la Policía dio parte de las actuaciones practicadas en las últimas 24 horas,  en acciones propias del Plan Patria Segura, en las cuales se desmanteló una banda que opera en el municipio Arístides Bastidas con robo a comercios y a unidades de transporte público.

Explicó que fue atrapado el cabecilla de la agrupación apodado " El Gaby" de 18 años, y tres adolescentes más integrantes de la banda, todos del sector Brisas del Carmen, y mantenían azotado el municipio.

De igual manera fue aprehendido un sujeto prófugo de la justicia en Veroes,  solicitado por el Juzgado de Control Nº 3 por revocatoria de medida cautelar de prestación,  y en Palito Blanco de La Trinidad, gracias al Servicio del 171, se logró interceptar a un sujeto a bordo de una moto quien había robado a un comerciante y despojado Bs. 15 mil.

Bazán instó a la ciudadanía a continuar colaborando y denunciar las irregularidades a través del 171 o los números de contacto de cada cuadrante del Patrullaje Inteligente,  cumpliendo con el plan de seguridad direccionado por el gobernador Julio León.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea