Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Alcaldía de San Felipe aplica descuento en impuestos municipales

El descuento en el pago de impuestos será de un 20% en cuanto al área de inmueble y de un 12% en la parte de actividad económica.
imagen de noticia


Como es costumbre en el inicio de cada año, la Alcaldía de San Felipe a través de la Dirección de Rentas Municipales comenzóla aplicación del descuento en el pago de impuestos durante  el mes de enero, por lo que hacen un llamado a los contribuyentes para que aprovechen la oportunidad y se pongan al día.

De acuerdo a la información aportada por el alcalde revolucionario del municipio San Felipe, Alex Sánchez, dicho descuento está establecido en las ordenanzas de Inmuebles y de Actividades Económicas, que le dan la potestad para que en el primer trimestre del año, se pueda dar un porcentaje hasta el 20%.

Precisó que en esta ocasión en lo que corresponde al mes de enero del 2014, se está ofreciendo un descuento del 20% en cuanto al área de inmueble urbano.  Mientras que en la parte de actividad económica es de un 12%.

En cuanto a la patente vehículo, señaló que es importante destacar que en esta materia el porcentaje para el descuento siempre va a ser del 10% en un mes único que es enero, porque así lo establece el artículo 7 de la Ordenanza de Vehículos.

El mandatario local mencionó que en esta jornada especial de recaudación también se estará laborando los días sábado 18 y 25 de enero en horario comprendido de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de manera que aquellas personas que trabajan y se les haga un poco difícil acudir de lunes a viernes, se motiven y puedan aprovechar este descuento en los impuestos municipales.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea