Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Presidente Maduro aprueba creación de Escuela de Líderes Ecosocialistas Hugo Chávez

En el país miembros de la derecha han derribado más de 5 mil árboles, pero medios de comunicación ocultan el ecocidio denunció
imagen de noticia


En el país miembros de la derecha han derribado más de 5 mil árboles, pero medios de comunicación ocultan el ecocidio denunció

Para educar, preparar y equipar a las y los nuevos ecologistas, el presidente Nicolás Maduro anunció la creación de la Escuela Nacional de Líderes Ecosocialista Hugo Chávez.

El jefe de Estado argumentó que en los parques nacionales, como el Henri Pittier, no existen brigadas que le enseñen a las personas el cuidado y lo importante que es su ecosistema para la preservación de la vida en la tierra.

Reconoció que existen grupos organizados, pero también es necesario tener conocimientos especiales, “para llevarle conciencia a la gente, porque esa es la Venezuela que soñamos, la del bien y la solidaridad”, declaró.

Agregó que en consonancia al legado del Presidente Hugo Chávez, el Plan de la Patria, el presidente advirtió que todas las comunas deben ser ecosocialista.

“El punto de partida son ustedes. Siempre de algo malo surge algo muy bueno. Miren lo que surgió, ustedes salieron a trabajar”, manifestó.

Maduro aprovechó para reiterar su denuncia sobre la invisibilidad del ecocidio de la derecha en los medios privados. “Pero si llega un grupo bolivariano y corta tres árboles, nos denunciarían hasta en la ONU, porque son manipuladores, llenos de maldad y perversidad”, finalizó.

CO

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea