Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Dirección del Poder Comunal celebra 5to aniversario

En los diferentes eventos que se estarán efectuando a lo largo y ancho de la localidad, contarán con la participación del pueblo organizado.
imagen de noticia


Con una rueda de prensa efectuada en la Dirección del Poder Comunal, se dio inicio a la programación del quinto aniversario de la mencionada institución, actividades culturales, deportivas, religiosas y sociales se extenderán hasta el próximo 25 de abril.

Humberto Silva, Secretario del Poder Comunal y Protección Social, informó que en los diferentes eventos que se estarán efectuando a lo largo y ancho de la localidad, contarán con la participación del pueblo organizado. “Celebramos juntos un año más de la fundación de esta dirección, creada por el Gobernador, Julio León, para brindar un espacio al pueblo, son más de cuatro mil 59 proyectos aprobados, más de 240 millones de bolívares entregados a las comunidades”, dijo Silva.

Destacó que enmarcado dentro de la celebración se entregarán una serie de reconocimientos, al equipo de trabajo, así como a diferentes voceras y voceros que desde el 2009 han venido trabajando de nuestra mano por el beneficio de sus comunidades, y el agradecimiento al apoyo a las instituciones hermanas, quienes han ayudado para el buen vivir del pueblo yaracuyano.

“Nuestra gran satisfacción durante estos cinco años, es la construcción de semilleros de conciencia, de personas que han entendido que el socialismo es más allá de la simple teoría, sino que estamos practicando la solidaridad, el respeto y el bien común a través de diversos programas que se han levantado en la dirección del Poder Comunal”, apuntó el secretario.

Listos para defender la patria

Fue propicia la ocasión para que, el representante del Poder Comunal, hiciera un llamado a la extrema derecha venezolana, para que no intente alterar el orden en Yaracuy. “Nosotros estamos muy atentos a las reacciones, de los pichones de esa derecha que intentan involucrarse en la política, ellos tienen la gran debilidad de no conocer la realidad de los barrios y comunidades, en donde existen colectivos de paz, activados en la inteligencia comunal”, refirió.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea