Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Yaracuyanos disfrutaron tarde de teatro musical

En el marco de las actividades previstas por el Gobierno Bolivariano de Yaracuy, para el Vivir Bien del pueblo en esta Semana Santa.
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


En el marco de las actividades previstas por el Gobierno Bolivariano de Yaracuy, liderado por Julio León, para el Vivir Bien del pueblo en esta  Semana Santa,  los yaracuyanos disfrutaron de una tarde de teatro musical presentada por el Instituto del Cultura (ICEY) y en trabajo articulado con la Compañía de Teatro Rafael Zárraga y la Fundación Escuela de Danzas Cocorote.

Es importante resaltar que, durante la presentación de la segunda temporada de esta coproducción, creada y dirigida por Wildemar Oropeza, con puesta en escena y coreografía a cargo de Bianney Conde y la participación de la Fundación Escuela de Danzas Cocorote y la Compañía Regional de Teatro Rafael Zárraga; en la sala del  teatro de Cocorote se concentró un gran número de personas quienes demostraron   su satisfacción por las diferentes alternativas recreativas,deportivas y culturales que  el Gobierno regional ha programado para el sano entretenimiento del pueblo en esta Semana Santa.

En ese sentido,Daniel Mota, habitante del municipio Cocorote, quien presenció la función en compañía de su familia expreso: " Es impresionante la labor que ha hecho el Gobierno local, el gobernador Julio León  y el alcalde de nuestro municipio en cuanto a los espacios recuperados para el Vivir Bien. Uno se da cuenta simplemente al recorrer la Plaza Bolívar, la feria del Buñuelo y al acudir a las actividades de recreación que se han venido desarrollando estos días de asueto”, dijo.

Cabe destacar que el evento contó con la presencia de Antonio Naranjo, presidente de la Fundación Compañía Nacional de Música (FCNM) y Jose Rafael Naranjo, autoridad única de cultura en el estado,quienes reiteraron su compromiso por seguir fortaleciendo la cultura en el estado.

Por su parte Wildemar Oropeza, director de la Compañía de Teatro Rafael Zárraga de Cocorote y Bianney Conde, de Danzas Cocorote, manifestaron su agradecimiento al Gobierno regional por apoyar el  talento de los actores y bailarines de la agrupación que arribo el  jueves a sus 17 anos de vida artística.

Para cerrar, los directores de las agrupaciones agradecieron a los entes gubernamentales por reivindicar los espacios y las actividades culturales en el municipio Cocorote.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea