Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Jornada Voluntaria Abril Victorioso benefició a 50 familias en Peña

En la urbanización El Romeral en Sabanita, fueron beneficiados con la construcción de sus viviendas con apoyo del voluntariado del Frente Francisco de Miranda.
imagen de noticia


50 familias de la urbanización El Romeral en Sabanita, Municipio Peña, fueron beneficiadas con la construcción de sus viviendas dignas con apoyo del voluntariado del Frente Francisco de Miranda en la jornada Abril Victorioso.

La beneficiaria Lisbeth Suárez agradeció a todos los organismos que hacen vida en el Municipio, especialmente al trabajo voluntario que se lleva a cabo en el urbanismo.

"Estoy Agradecida de tener esta bendición que por muchos años estaba esperando, ya que vivía hacinada con mi familia y luego de ingresar a la Misión Vivienda Venezuela fui beneficiada en este sector, una lucha de varios años junto con el consejo comunal Los Revolucionarios y apoyo de la alcaldesa Shirley Romero y al gobernador Julio León quien se ha empeñado en que todos estos proyectos se ejecuten.

Por su parte la alcaldesa Shirley Romero señaló que, la construcción de estas viviendas se logró a través de la integración de la Gran Misión Vivienda con el Frente Francisco de Miranda y Misión Ribas junto al Gobierno nacional y regional en función de garantizar al pueblo una casa digna.

Romero refirió que con esta obra se obtendrá un mejor vivir para los niños y niñas de la patria y la calidad de vida del pueblo, para eso estamos trabajando.

Por su parte el general (GN) Serafín Hernández comandante de la Zona Militar 14 en el estado Yaracuy agrego que, se trata de un trabajo popular entre comunidad, gobierno y las Fuerzas Armadas involucradas en la recuperación de ambientes para la construcción de soluciones habitacionales que a través de la Misión Vivienda se vienen ejecutando en la entidad.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea