Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Organismos de seguridad refuerzan cumplimiento del Decreto 190

Más de 70 funcionarios de la Policía de Yaracuy, CICPC y la Guardia Nacional Bolivariana se desplegaron por varios municipios, entre ellos los priorizados por la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


Más de 70 funcionarios de la Policía de Yaracuy, CICPC y la Guardia Nacional Bolivariana se desplegaron por varios municipios, entre ellos los priorizados por la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, reforzando el cumpliendo del Decreto 190, para garantizar la sana convivencia y evitar la comisión de delitos.

Cumpliendo con las directrices del gobernador Julio León, y los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el secretario de Seguridad Ciudadana, Eleazar Maldonado, precisó que en este cuarto operativo especial del Plan Patria Segura, serán abarcados más de 45 sectores de San Felipe, Peña, Veroes, Bruzual, Cocorote y La Trinidad, con comisiones mixtas de los referidos organismos.

"Contundentemente vigilaremos el cumplimiento de la normativa de seguridad, efectuando el patrullaje y la vigilancia en licorerías para evitar la ingesta de licor en las afueras de dichos locales, así como el horario de circulación de las motos hasta las 10 de la noche y de locales nocturnos hasta las 2:00 de la mañana, verificando en ellos la no permanencia de adolescentes", detalló.

De igual manera indicó que, con el apoyo del 171 realizarán la verificación de personas para detectar aquellas sospechosas que puedan ser prófugas de la justicia, fortaleciendo así el Bloque de Búsqueda,  además de inspeccionar vehículos y unidades de transporte público.

Igualmente el jefe de seguridad manifestó que las comisiones de seguridad también patrullarán por sectores vulnerables, atendiendo informaciones obtenidas a través de la inteligencia social.

"Continuaremos dando respuesta a las necesidades de la ciudadanía en materia de seguridad, con el apoyo de las comunidades organizadas para erradicar los focos de criminalidad", acotó.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea