Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Ejecutivo anuncia ganadores del premio de periodismo “José María Gil Gil”

Los comunicadores Esteban Velásquez, Héctor Pernía, Yuly Cañas, Eva Rodríguez, Rosmary Álvarez, Juana Segovia, Stefanie Ramírez, Freiglys Palacios, Julio Hernández, Pedro Hernández, Wildemar Oropeza, Marianny Prado, Raúl Freytez y Lexys Gutiérrez, obtuvieron las calificaciones del jurado.
imagen de noticia
imagen de noticia


El Gobierno Bolivariano del estado Yaracuy, anuncia el veredicto del jurado calificador, en torno a la edición 2014 del premio de periodismo “José María Gil Gil”, que otorga el ejecutivo como estímulo a la labor de los comunicadores sociales que se han destacado en su correspondiente especialidad y que conservan una conducta ajustada a la ética periodística en el Estado Yaracuy.

La información la aportaron Amnaly Guarnieri y Jorge Briceño, Secretaria y Director  respectivamente de la Secretaría de  Comunicación e Información quienes añadieron que el  jurado calificador integrado por Rafael Naranjo, Yajaira Álvarez y Yalitzi González representantes del ejecutivo regional, Carolina Cordero (CNP), Jorge Sequera (CRGV) y Reinaldo Quevedo (SIC) dictaminó el siguiente resultado.

En Periodismo Impreso resultó ganador  Esteban Velásquez, mientras que la mención especial es para Héctor Pernía; en Periodismo Televisivo,  Yuly  Cañas y  mención para Eva Rodríguez Laurito. En periodismo Radial, Rosmary Álvarez y mención para Juana Segovia. Periodismo Institucional Stefanie Ramírez y mención para Freiglys Palacios. Periodismo Gráfico, Julio Hernández y mención para Pedro Hernández. Periodismo Comunitario, Wildemar Oropeza y mención para Marianny Prado, mientras que el premio de Periodismo Digital lo obtuvieron Raúl Freytez y William Ojeda, y la mención Lexys Gutiérrez.

Cabe destacar que estos premios serán entregados en sesión especial a realizarse el próximo viernes 25 de julio en horas de la mañana en la sede del Poder Ejecutivo, y estos galardones serán entregados por el gobernador de Yaracuy, Julio León.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea