Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Ruta del cine continúa recorrido por el estado

Gobierno regional garantiza el esparcimiento cultural a las comunidades.
imagen de noticia


El programa sociocultural “Ruta del cine, un espacio para soñar” que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano del Estado Yaracuy a través del ICEY, sigue llevando la magia del séptimo arte a las comunidades yaracuyanas.

“La intención es ofrecer un espacio para el entretenimiento cultural a familias yaracuyanas y en espacial a los niños y niñas, con la proyección de películas con contenido social, que puedan ser disfrutadas al aire libre”; así lo dio a conocer José Naranjo, Autoridad Única de Cultura en la entidad; quien además, se refirió a la importancia de que en trabajo articulado la comunidad intervenga en sus procesos culturales y recreativos.

Naranjo extendió la invitación a los Consejos Comunales de todos los municipios a realizar la solicitud del programa para visitar su respectiva zona, donde mancomunadamente se podrá brindar el beneficio de la proyección.

La información detallada del proceso de solicitud puede ser ofrecida en la sede del ICEY, ubicada en Av. Alfonso Bortones, entre Av. Paulo E. Ávila y Av. Los Baños, Qta. Brabrejo o través del número telefónico 0254-2316636, igualmente están a disposición de los interesados las redes sociales institucionales @Iceyyar en Twitter e ICEY Yaracuy en Facebook.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea