Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Misión Sucre egresó a 165 profesionales de la Patria

Yaracuy cuenta ahora con hombres y mujeres capacitados para llevar la actividad física y la salud en las diferentes instituciones educativas, corporaciones y comunidades.
imagen de noticia


Consolidando una vez más las políticas de gobierno y fortaleciendo el sector académico, la Misión Sucre graduó en la cohorte 2014-1 a 165 profesionales en Actividad Física y Salud.

Yaracuy cuenta ahora con hombres y mujeres capacitados para llevar la actividad física y la salud en las diferentes instituciones educativas, corporaciones y comunidades, fomentando un estilo de vida sano en los ciudadanos por medio de las bondades del deporte.

Manuel Tovar, Coordinador regional de la Misión Sucre, manifestó satisfacción al ver cumplir este gran logro de ciento sesenta y cinco nuevos licenciados en la IV promoción de actividad física y salud, avalada por la Universidad Deportiva del Sur.

Consideró, que este proceso de formación, es una demostración positiva de que se está trabajando en esta política académica del Gobierno Nacional impuesta por el Presidente eterno, Hugo Rafael Chávez Frías.

El coordinador regional, resaltó que este logro se ha consolidado con éxito, “creo que le hemos dado el impulso necesario, se ha hecho posible la inclusión de los bachilleres al sector universitario, gracias al trabajo en conjunto con el Gobierno Nacional”. 

Tovar señaló que en la región yaracuyana, durante todo el año 2014 la Misión Sucre egresará 2 mil 345 nuevos profesionales de la patria en las carreras de enfermería, informática, administración, actividad física y salud, entre otras.    

Por su parte, Germán Espinoza, representante del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, señaló que es un honor estar en el estado Yaracuy, graduando nuevos profesionales comprometidos con un proceso socialista de inclusión que sin duda generará un avance positivo en el país.

Enfatizó que, gracias al Gobierno de Calle que se viene realizando en el estado fue posible ejecutar una vez más estas graduaciones para seguir fortaleciendo la parte humanista, socialista y chavistas dentro de cada una de las comunidades.  

Una vez más, el alma mater deportiva hace posible los sueños de superación de cientos de bachilleres yaracuyanos, quienes en años anteriores no habían podido optar a una educación gratuita, inclusiva y liberadora.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea