Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Decomisan motos Bera en inspección a establecimiento

Trabajando de manera articulada con la Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) pudieron comprobar el sobreprecio en las motos modelos; Cobra BR150 y R1 que se encontraban en el establecimiento.
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


A través de diversas llamadas realizadas por el Poder Popular, denunciando presuntas irregularidades, la Brigada contra la Especulación y el Acaparamiento, realizó una inspección en un establecimiento de Motos Bera ubicado al final de la prolongación de la 2da av. Sector Banco Obrero, corroborando la venta con sobreprecio por encima del 50% en la mercancía.

La información fue aportada, por Dulce López, Coordinadora de la brigada regional, quién además informó que trabajando de manera articulada con la Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) pudieron comprobar el sobreprecio en las motos modelos; Cobra BR150 y R1 que se encontraban en el establecimiento.

“El modelo de la moto BR150, tiene un precio de 19 mil bolívares de venta al público y era vendida hasta en 37 mil bolívares, otro modelo encontrada con sobreprecio fue R1 que tiene un costo de 33 mil bolívares y era vendida en 70 mil bolívares”, apuntó López, resaltando además  que dichos precios ya tienen sumados el  30% y 12% de índices de ganancias.

La coordinadora destacó además que, al momento de la realización de la inspección fue encontrado un camión con 8 motos con destino al estado Lara a la empresa Suburi Lara C.A, “la misma empresa estaba vendiendo la mercancía pero en otro estado”, recalcó.

Del mismo modo enfatizó que, en el establecimiento comercial fueron encontradas 14 motos, además de repuestos para motos y carros marcas Toyota y Chevrolet, “no sabemos el motivo por el cual estaban repuestos de carros aquí, luego de la inspección, lo siguiente que haremos es vender la mercancía a precio regulado, y justo para el pueblo”.

Finalmente recordó que, la Brigada contra la Especulación y el Acaparamiento, en articulación con demás entes, nacionales y estadales, continuarán ejecutando la ofensiva económica, para brindar mayores beneficios al pueblo.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea