Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

GNB celebra su 77 aniversario con diversas actividades

Para celebrar su 77 aniversario la Guardia Nacional Bolivariana ha organizado una semana de actividades cívico-militar, iniciando este martes con un agasajo a los periodistas de la región a quienes les entregaron reconocimientos por su labor desempeñada.
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


La información fue suministrada por el General de Brigada, Serafín Hernández, comandante de la zona 14 de la GN del estado Yaracuy, quien ofreció detalles de la programación establecida para celebrar el aniversario de tan importante unidad castrense.

 “Le hicimos entrega de reconocimientos a los periodistas de Yaracuy, para honrar y estimular el trabajo que día a día desempeñan y por el apoyo que nos brindan”, expresó Hernández.

 El General de Brigada detalló que este miércoles tendrán actividades deportivas a las 3:00 de la tarde, el viernes una misa en La Catedral de San Felipe y el acto central se desarrollará en la Plaza Bolívar., posteriormente

 “Invitamos al pueblo yaracuyano en nombre de nuestro Comandante, General Oviedo Colmenares y del alto mando militar, para que nos acompañen,  a las actividades,  el pueblo forma parte de nuestra Guardia Nacional Bolivariana”, dijo Hernández.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea