Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Fundación Amigos del Cicpc trabaja por el beneficio de sus funcionarios

Hasta la fecha se han visitado 12 estados desde el mes de junio y estiman finalizar el recorrido en el mes de septiembre
imagen de noticia
imagen de noticia


Enmarcado en su vigésimo aniversario la Fundación Amigos del CICPC (Fundaami) realiza un recorrido por todo el país con la intención de unir esfuerzos acercándose a las instituciones gubernamentales para ver sus debilidades, necesidades y fortalezas, no solamente en el ámbito profesional sino también en lo personal.

Así lo doy a conocer, Delerme de Sierralta presidenta de la fundación, luego de haber sostenido una reunión con el Secretario General de Gobierno Juan Torrealba, donde se debatieron temas para mejorar las condiciones de trabajo de estos hombres y mujeres que prestan el servicio.

“Hoy por hoy la fundación realiza un recorrido por todo el país para hacer un trabajo de labor social. Durante 20 años que tiene la institución dentro del CICPC se ha buscado llegar a cada uno de los funcionarios, trabajadores del día a día para el beneficio de sus condiciones sociales”, mencionó la funcionaria.

También comentó, que en la reunión se llegó a importantes acuerdos para solucionar el tema de las viviendas de los funcionarios a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela y de esta manera, poder beneficiar a todo el que tenga esta necesidad.

Este recorrido le ha permitido a la fundación obtener excelentes resultados en cuanto a las propuestas realizadas en los diferentes enlaces con los entes gubernamentales de cada estado, así como también con algunas universidades y centros hospitalarios, uniendo esfuerzos para poder lograr el beneficio de todos y todas las funcionarios.

Hasta la fecha se han visitado 12 estados desde el mes de junio y estiman finalizar el recorrido en el mes de septiembre, el próximo se realizará en el estado Miranda y posteriormente a Trujillo, concluyó la presidenta de la fundación.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea