Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Jefe de Estado aseguró que nuevo precio del combustible interno será establecido por el pueblo

Enfatizó el llamado a unirse al debate sobre lo que será el nuevo sistema de comercialización del combustible / Afirmó que la idea es aportar planteamientos y propuestas para llegar a un acuerdo sobre este materia
imagen de noticia


Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró el llamado al pueblo venezolano a unirse al debate sobre lo que será el nuevo sistema de comercialización del combustible venezolano.

Reiteró que la idea es aportar planteamientos y propuestas para llegar a un acuerdo sobre este materia tan importante. Indicó que la decisión final saldrá del pueblo organizado y participativo.

"Aquí quien va a establecer el nuevo sistema de precios, de ahora y hacia el futuro y todo el nuevo sistema de comercialización de los combustibles internos es el pueblo de Venezuela, sus organizaciones, la clase obrera, las comunas, la juventud, las mujeres, los intelectuales, los universitarios", aclaró el Jefe del Estado.

Mencionó que la idea es que el nuevo sistema sea "con conciencia nacional de que la industria petrolera, gasífera de Venezuela debe tener un sistema adaptado a los nuevos tiempos que haga sustentable toda la economía energética del país".

Durante la entrega del Premio Libertador al Pensamiento Crítico 2013, el Jefe de Estado convocó a los diversos sectores de la derecha a unirse a esta discusión.

“Señores y señoras, están invitados al debate pero vengan calladitos y tranquilitos, dejen la prepotencia”, indicó.

Enfatizó que la intención es establecer un nuevo sistema con “conciencia nacional, para que la industria gasífera y petrolera tenga un sistema adaptado a los nuevos tiempos, que haga sustentable toda la economía”.

El Primer Mandatario agregó que el propósito es que los recursos generados con la implementación de este nuevo sistema de precios, fortalezca el desarrollo de la nación: vivienda, educación, salud, deporte y cultura. VTV

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea