Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Aguas de Yaracuy rehabilita pozo 8 de Cañaveral

Dichos trabajos lograrán beneficiar a 8 mil personas tanto habitantes del sector así como también a las comunidades aledañas de ese municipio
imagen de noticia
imagen de noticia


La empresa Aguas de Yaracuy en aras de garantizar el servicio del vital líquido a las comunidades yaracuyanas, puso en funcionamiento el pozo 8 de Cañaveral, ubicado en el municipio Peña, reparación que va a beneficiar  a 8 mil personas. 

Yalitzi González, Presidenta de la hidrológica,  explicó que el equipo de bombeo del mencionado pozo presentó fallas por lo cual fue necesario el desmontaje de la bomba a la cual se fue reparada, esto con el fin de responder a un óptimo funcionamiento del mismo.

Recalcó la presidenta de la empresa hídrica que, dichos trabajos lograrán beneficiar a 8 mil personas tanto  habitantes del sector así como también a las comunidades aledañas de ese municipio.

González, aprovechó la oportunidad para reiterar el compromiso con las comunidades, manifestando que la empresa hidrológica trabaja con el equipo especializado, durante las 24 horas, con el fin de monitorear las problemáticas que se puedan presentar para ser atendidas de manera inmediata, logrando de esta manera responder a las necesidades del pueblo yaracuyano.

“El trabajo en Aguas de Yaracuy es continuo, esto se logra gracias al trabajo articulado de las alcaldías y el gobierno regional con el objetivo principal de restablecer el vital líquido a todas las comunidades del estado Yaracuy”, Aseveró.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea