Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Presidente Maduro se reunió con Fidel Castro: Venezuela y Cuba tenemos un destino común de Patria libre

Encuentro se efectuó este martes / Destacó que el líder cubano ha realizado investigaciones para aplicar nuevos métodos en el tema alimentario / Maduro le obsequió un traje deportivo de la selección Nacional Olímpica
imagen de noticia


“Queé energía la del Comandante (Fidel Castro), la fuerza”, expresó el presidente Nicolás Maduro al anunciar la visita que realizó a Fidel Castro en Cubaeste martes. “Ya le había prometido que iría a visitarlo pronto”, informó.

“El día de ayer (martes) estuve en Cuba visitando al Comandante Fidel Castro en nombre de toda la patria”, comunicó el Jefe de Estado, desde el Palacio de Miraflores, y explicó que conversó – con el líder cubano-  sobre la necesidad de impulsar una revolución alimentaria. Abordaron también el impacto de las manifestaciones de solidaridad con el pueblo palestino ante el asedio en la Franja de Gaza.Maduro explicó que el líder cubano ha realizado investigaciones profundas para aplicar nuevos métodos en el tema alimentario. “Tenemos equipos conjuntos, con equipos que desarrollan investigaciones productivas en el campo alimentario”.

El Jefe de Estado, acompañado de la Primera Combatiente, Cilia Flores, y el teniente Juan Escalona, le obsequió al Comandante Fidel un traje deportivo de la selección Nacional Olímpica. “Luego recorrimos los campos y sembradíos donde atiende todos los días estos proyectos agroalimentarios”

Manifestó que Cuba y Venezuela “somos hijos de Martí, de Bolívar de Fidel y de Chávez, tenemos un destino común de construcción de independencia de patria libre verdadera “./VTV

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea