Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Policía de Yaracuy suma 11 detenidos durante vigilancia y patrullaje

En balance ofrecido por autoridades del gobierno regional se conoció la detención de 11 por parte de la Policía de Yaracuy durante recorridos de vigilancia y patrullaje inmerso en la Ley del Servicio de Policía.
imagen de noticia


Los procedimientos fueron detallados por el secretario de Seguridad Ciudadana, Eleazar Maldonado, señalando la incautación de cuatro armas ilegales y la retención de igual número de vehículos involucrados en delito, resultados importantes del Plan Patria Segura, con lineamientos del gobernador Julio León.

“Fueron productivas las actuaciones en el municipio Manuel Monge, donde se apresaron a dos sujetos de 20 y 27 años en  el sector La Cero, por robo y desvalijamiento de moto incautándolesdiferentes  partes de la misma, y otro de 19 años por robo de moto; también se pusieron a la orden del Ministerio Público a dos jóvenes más detenidos en acciones aisladas en la zona comercial y el sector La Manga, con escopetas calibre 44”, acotó.

Refirió así que en el municipio Veroes se apresó a un joven de 23 años de edad, en el sector  Los Bolivarianos de El Guayabo por robo de moto, y se le incautó una moto.

Se detuvo a un joven de 20 años de edad en la carrera 04 con calle 10 y 11, por Porte Ilícito se le incauto 01 arma de fuego de fabricación artesanal, contentiva en su interior de 01 bala sin percutir de color cobre.

De igual manera hizo mención que en el sector Vuedal de Yaritagua se aprehendió a un sujeto de 30 años de edad,natural de Barquisimeto estado Lara, por tenencia de droga, decomisándole 16 envoltorios de regular tamaño de presunta cocaína, y se le retuvo un vehículo Ford Fiesta Power verde donde se desplazaba.

Así mismo en la calle 02 del sector Simón Bolívar de La Trinidad, se puso a la orden del Ministerio Público a un joven de 22 años por Robo y el porte de una escopeta artesanal.

“Por otro lado se logró capturar en acciones de investigación, en las adyacencias del Internado de IBOA sector Bicentenario de Arístides Bastidas, a un sujeto por la tenencia de cosas provenientes del delito, las cuales fueron robadas el día anterior por varios sujetos a quienes ya se está tras su pista, detenido que es señalado por mantener azotados a los habitantes de la zona”, agregó.

Finalizó haciendo hincapié en la denuncia oportuna a través de la plataforma del 171 y los números del Patrullaje Inteligente, junto con las informaciones de la inteligencia social, con las cuales se logró recuperar en el Cuadrante 3 de Cocorote, un vehículo Fiat negro que fue hurtado instantes antes en el sector La Pradera.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea