Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Poder Popular recibe recursos para continuar construcción de Base de Misiones

Una inversión de 6.2 millones, para atender las bases de misiones, que se estima estén construidas para el 15 de septiembre
imagen de noticia
imagen de noticia


El Gobierno regional entregó al poder popular recursos para continuar con la construcción de las Bases de Misiones, que estarán ubicadas en los 14 municipios de la entidad.

El Secretario del Poder Comunal y Protección Social y Secretario Ejecutivo de Misiones y Grandes Misiones, Humberto Silva, explicó que con esta actividad cumplen con instrucciones del presidente Nicolás Maduro que tiene que ver con la construcción de la Base de Misiones.

En el estado Yaracuy –continuó- se están construyendo 21 Bases de Misiones, de acuerdo a la orientación dada por la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Silva especificó que, las bases de misiones son tipo I y tipo II, acotando que las que están adelantadas y se están ejecutando junto al poder popular y ayuda de la Gobernación del estado y las 14 alcaldías, tienen un importante avance de construcción.

El Secretario del Poder Comunal indicó, que el Gobernador consideró la necesidad de invertir 6.2 millones, para atender las 21 bases de misiones, el cual se estima estén construidas para el 15 de septiembre.

Son tres módulos –explicó- un salón para usos múltiples, otro módulo para servicios médicos y uno como dormitorio para los misioneros y misioneras. Las bases de misiones se encuentran en un territorio que abarca un eje que atenderá a más de 2 mil familias.

“Invitamos al poder popular para que junto a la Gobernación del estado y a la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y las 14 alcaldías hagan el trabajo conjunto y voluntario para finalizar este trabajo”, aseguró.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea