Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Organismos se activan para atender denuncias de la inteligencia social

Más de 130 funcionarios de la Policía, CICPC y Guardia Nacional Bolivariana articulan labores cumplimiento los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz
imagen de noticia


Yaracuy continúa desarrollando las acciones de seguridad para atacar los focos delictivos de los cuales se ha tenido información a través de la inteligencia social, y en esta oportunidad se desplegaron en siete municipios en el décimo séptimo Operativo Patria Segura.

Más de 130 funcionarios de la Policía, CICPC y Guardia Nacional Bolivariana articulan labores cumplimiento los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, direccionados por el gobernador Julio León, atendiendo denuncias confidenciales de la ciudadania como el porte ilegal de armas, venta de droga y bandas delictivas.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Eleazar Maldonado, coordinó el dispositivo hacia sectores de San Felipe, Peña, Veroes, Nirgua, Urachiche y Bruzual, con proncipal atención en esta última jurisdicción para el resguardo de las Ferias del Maiz q se realizarán hasta hoy domingo.

Junto al director de la Policía, Maldonado informó que como todos los fines de semana los organismos hacen presencia en la calle para otorgarle al colectivo la seguridad durante el sano disfrute, fomentando la convivencia ciudadana con el cumplimiento del Decreto 190.

"Se direccionó la alerta para verificar a personas sospechosas, chequear vehículos,  unidades de transporte,  y el correcto funcionamiento de lugares nocturnos, licoreria, así como el horario de circulación de motorizados", precisó.

El jefe de seguridad dio la voz de salida a los componentes de seguridad, los cuales tendrán la responsabilidad de preservar la paz ciudadana.

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea