Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

16.2 millones de bolívares invierte Ejecutivo en nueva etapa de la Fiesta del Asfalto

14 vías del municipio San Felipe se abordarán
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


Una nueva etapa de la Fiesta del Asfalto inauguró el gobernador Julio León, en el municipio San Felipe donde se colocarán más de 8 mil toneladas de mezcla asfáltica, representando una inversión superior a los 16.2 millones de bolívares.

El Gobernador  indicó que se abordarán las calles 7,10,13,14, 17, 18 y 19 así como la 5ta avenida entre la calle 15 y calle 23, al igual que diferentes calles de los sectores Cocorotico y Montes de Oro de la Parroquia Albarico, para un total de 5 obras de asfaltado.

Destacó que, los trabajos se realizan en conjunto Gobierno nacional, regional y municipal, para lograr así mayor alcance en las obras, los mismos se estiman sean culminados en un lapso de cuatro meses de acuerdo a las condiciones climatológicas.

En ese sentido León acotó que, a la par del asfaltado se van a realizar diversas obras preliminares como; correcciones en botes de aguas de los cuales algunos son competencia de Aguas de Yaracuy y otros de personas particulares, por lo que hizo un llamado a todos los ciudadanos de conservar y preservar el trabajo que realiza el gobierno bolivariano.

Alcance de metas

El primer mandatario regional significó la importancia del trabajo en conjunto con la Empresa Socialista Asfaltos Yaracuy, donde se ahorra hasta un 50% del costo por tonelada de mezcla asfáltica, ya que en la empresa su precio es de 600bs por  tonelada, lo que representa mayor alcance de metas en cuanto a la colocación de asfalto, y calles o vías a reparar.

Trabajos por parte de la alcaldía

Asimismo el gobernador Julio León, mencionó que la alcaldía de San Felipe llevará a cabo dos obras importantes,  el primer proyecto se ejecutará en la 6ta avenida entre tramo uno y la avenida Caracas y la segunda obra, será entre los tramos de la tercera y cuarta avenida y La Patria.

Cabe destacar que, próximamente se estará iniciando en otro municipio de la entidad, la nueva etapa de la Fiesta del asfalto donde el gobernador Julio León, anunciará la inversión y los sectores beneficiados.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea