Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Sindicato de Trabajadores Asistenciales ratifican apoyo al Gobierno regional

Agradeció los logros obtenidos en la revolución desde el mandato del comandante eterno Hugo Chávez y ahora con el presidente Nicolás Maduro, quien apoyó las sugerencias del Gobernador de la entidad con respecto a la nueva contratación colectiva.
imagen de noticia


Representantes del Frente Sindical de Trabajadores Asistenciales (Sintraasis), ratificaron su apoyo al Gobierno regional y anunciaron los  logros que han obtenido en el sector salud.

Argenis Sequera, presidente del sindicato Sintraasis, agradeció los logros obtenidos en la revolución desde el mandato del comandante eterno Hugo Chávez y ahora con el presidente Nicolás Maduro, quien apoyó las sugerencias del Gobernador de la entidad con respecto a la nueva contratación colectiva.

“Nosotros como organización sindical damos un respaldo contundente al ente nacional y a nuestro Gobernador Julio León porque  hemos visto que desde que los  pagos se hacen de manera puntual y contamos con una homologación que viene a satisfacer las necesidades de los trabajadores y trabajadoras”, expresó Sequera.

Asimismo, el presidente del sindicato hizo un llamado de calma a los trabajadores del sector y a hacer caso omiso a los comentarios malsanos de personas que solo quieren perjudicar el trabajo revolucionario del gobierno regional.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea