Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Realizan mesas de trabajo para construir plan estratégico de agua

Aguas de Yaracuy responde inquietudes planteadas por diputados
imagen de noticia
imagen de noticia


Por segundo martes consecutivo el personal de la Hidrológica estadal se reunió en el Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley), con representantes regionales de oficialismo y oposición en mesas de trabajos con la finalidad de construir un plan estratégico de agua potable en la entidad.

En este sentido, Yalitzi González, presidenta de Aguas de Yaracuy en su derecho de palabra explicó todas y cada una de las inquietudes y solicitudes planteadas por los diputados y poder popular, por el estatus de casos puntuales entre ellos; cloacas, toma ilegal y botes de agua potable entre otras.

“Venimos a rendir cuenta de lo que se ha hecho en las solicitudes que nacieron el martes pasado, tenemos respuestas de requerimientos de elaboración de proyectos para rehabilitar sistemas, tomas ilegales, terminar obras que requieren de asfalto”, expresó González.

De igual manera resaltó, que este tipo de reuniones son fructíferas ya que por medio de ellas se busca solución a la situación en cuanto a aguas en la entidad, “el agua no tiene color, el agua somos todos”.   

Aseguró a su vez, González que si continúan las lluvias en la entidad la cual afecta fuertemente los sistemas como Yurubí, Guama, Aroa, Cocorotico, se hará más difícil hacer maniobras destacando que la empresa trabaja incansablemente por restablecer el servicio.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea