Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

432 apartamentos de la Ciudadela serán adjudicados la próxima semana

Será entregada la primera zona, la cual está compuesta por 18 edificios.
imagen de noticia


A través del Gobierno regional y la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la próxima semana, en una primera fase, serán adjudicados 432 apartamentos, de 2 mil 520 que integran la Ciudadela Comandante Hugo Chávez, la cual se encuentra ubicada en el sector Comunivare del municipio San Felipe.

Así lo dio a conocer, en una rueda de prensa, el Gobernador de la entidad, Julio León, quién además destacó, que será entregada la primera zona, la cual está compuesta por 18 edificios, beneficiando a 432 familias yaracuyanas.

León, mencionó, que todos los apartamentos se encuentran totalmente culminados, donde progresivamente llevarán a cabo la adjudicación de cada una de ellas, para así mantener un control, organización y mejor convivencia de la comunidad.

Al mismo tiempo, destacó que el servicio de vialidad, que se ejecuta actualmente en dicho organismo, ya se encuentra desarrollado, esperando ser culminado dentro de dos meses, resaltando, que el primer sistema de tratamiento ecológico, que se encuentra en ejecución en la Ciudadela, lleva un 70 por ciento de avance, donde el primer módulo, de tres, entrará en funcionamiento este fin de semana.

León, enfatizó que han presentado cerca de 5 mil planillas, para la transferencia de estos apartamentos, en donde han tomado en cuenta las condiciones sociales de la familia, y que además hayan sido inscritos en la GMMV, dándoles prioridad a las familias en riesgo.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea