Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Yaracuy podría ser sede del Mundial de Beisbol Juvenil Femenino para el año 2016

El anuncio lo realizó Edwin Zerpa presidente de la Federación Nacional de Beisbol
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


“Si contamos con la venia del ciudadano gobernador deportivo del estado Yaracuy, Julio Cesar León Heredia, la Federación Venezolana de Beisbol realizará para el año 2016 el Mundial de Beisbol Juvenil Femenino en tierras yaracuyanas, ya que es uno de los pocos estados que cuenta con un gobernador que ama el deporte y respeta a los atletas y ha demostrado con hechos un rotundo apoyo al beisbol nacional”.

Dicha afirmación fue realizada por Edwin Zerpa presidente de la Federación Venezolana de Beisbol quien además fue enfático al señalar que el primer mandatario es la autoridad regional que en el año 2014 ha apoyado más al beisbol en todas sus categorías “por eso hoy estamos llevando a cabo este nacional de beisbol infantil A y hemos realizado otros de esta misma disciplina pero de diferentes categorías, porque además se cuentan con una ciudad deportiva en óptimas condiciones”, apuntó.

Tal aseveración fue realizada en la inauguración del campeonato antes mencionado, el cual contó con un lleno total de sus gradas y un espectáculo deportivo a la altura de todos de los mejores campeonatos nacionales. El  Jorge H Saturno del municipio Independencia, fue el escenario para que la Asociación de Beisbol del estado Yaracuy se luciera con la organización y junto al Instituto del Deporte de la Entidad presidido por Epifanio Ochoa entregaron a los presentes una apertura deportiva cultural la cual fue del agrado de oriundos y visitantes.

El nacional cuenta con la participación de 20 estados de todo el territorio nacional y se desarrollará tanto en el estado Jorge H Saturno como en el Yaracuy con un horario de mañana y tarde del cual pueden disfrutar a partir del día de hoy domingo en los campos antes mencionados.

La delegación yaracuyana ofreció estar en los tres primeros lugares, pero por lo que se puede observar podría estar colocándose la medalla de oro ya que cuentan con mística, disciplina y organización sin olvidar la calidad deportiva de todos los atletas presentes.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea