Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Inician trabajos de aducción en Urbanización 24 de Julio

Los trabajos se ejecutan con la intención de optimizar el servicio del vital líquido en el mencionado sector
imagen de noticia
imagen de noticia


Aguas de Yaracuy trabajando de manera articulada con integrantes de las mesas de agua y la alcaldía del municipio Independencia, iniciaron los trabajos de aducción en la urbanización 24 de Julio, obra que beneficiará a mil habitantes de las comunidades Los Pinos, 24 de Julio y Brisas del Estadium con una inversión de 1.002.446,00 de bolivares.

José Mujica, Alcalde del municipio Independencia, informó que el arranque del trabajo es de gran importancia debido a que se realizará una aducción desde el sistema Alberto Ravell hasta el tanque de almacenamiento de agua potable del sector Los Pinos, con la intención de optimizar el servicio del vital líquido en el mencionado sector.

Señaló además la importancia que tiene el poder popular a través de las mesas técnicas de agua, “Estas mesas fueron las propuestas que hizo el comandante Hugo Chávez a las comunidades para que se organizaran, ya que son ellos los conocedores de los problemas de su sector”.

Por su parte, Juan Osorio, miembro del Consejo Comunal Los Pinos, expresó que comenzaron los trabajos de demarcación y excavación de la avenida Alberto Ravell hacia el sector, de igual manera resaltó, que las faenas las están realizando los mismos beneficiarios, “Nosotros mismos estamos haciendo los trabajos para que nos rinda el dinero”.

Finalmente resaltó que con este trabajo se verán beneficiadas tres comunidades del sector, “Gracias al Plan nacional de agua, el Gobierno del Estado, la Alcaldía de Independencia y Aguas de Yaracuy, vamos a poder tener agua en Los Pinos, 24 de Julio y Brisas del Estadium”.  

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea