Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Aguas de Yaracuy realiza operativo de limpieza en planta de Yurubí

Realizaron el montaje de una válvula de descarga en uno de los sedimentadores que componen el área de potabilización
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


El Gobierno Bolivariano del estado Yaracuy  a través de la Hidrológica estatal realizó un operativo de  limpieza en la planta potabilizadora Yurubí ubicada en el municipio San Felipe con la finalidad de mantener las instalaciones en buen estado.

La información fue suministrada por Yalitzi González, presidenta de la Hidrológica quien mencionó que el personal operativo de Aguas de Yaracuy se desplegó en dichas instalaciones para limpiar y organizar todo el lugar, “decidimos venir a realizar esta jornada de limpieza para mantener nuestra planta en buen estado”.

Destacó además González, que su personal en conjunto con obreros de la Fundación Yaracuy Bonito realizaron un arduo trabajo, “es un trabajo bastante duro, limpiamos los dos desarenadores, todas las tanquillas que componen el sistema, las válvulas, piscinas, toma superficial”. 

De igual manera dijo la funcionaria, que realizaron el montaje de una válvula de descarga en uno de los sedimentadores que componen el área de potabilización.

Finalizó González informando que, este tipo de jornadas se han venido realizando en las plantas, acotando que el primer sistema al que se le realizaron dichos trabajos fue a la planta Cumaripa, y que este tipo de jornadas se realizan en función de mejorar el servicio de agua potable en la entidad.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea