Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Activan unidad móvil del INTT para trámites especiales de vehículo y licencia

La idea es atender la mayor cantidad de personas, y despachar gran cantidad de trámites
imagen de noticia


En respuesta a los compromisos adquiridos en el Gobierno de Calle a nivel nacional, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre en Yaracuy activó un operativo especial  para trámites de renovación de licencias y documentos de vehículos, el cual se extenderá hasta el próximo viernes 17 para la atención de usuarios particulares y líneas de transporte públicas y privadas.

David Sun, jefe de la oficina regional del INTT de Barquisimeto, estado Lara, explicó que para agilizar el trabajo del organismo, están recorriendo varios estados con una unidad móvil para el proceso de trámites respectivos, de forma inmediata.

“Buscamos simplificar estas diligencias y por ello con estas unidades atendemos al usuario con el personal capacitado, quien debe presentar los requisitos respectivos de cada trámite, en caso de la renovación de licencias sólo debe presentar la copia de la Cédula de Identidad y cancelar los aranceles en punto de venta”, detalló.

El jefe de la Oficina del INTT de Barquisimeto refirió que la idea es atender la mayor cantidad de personas, y despachar gran cantidad de trámites, más que todo en los municipios donde se dificulta realizar dichas diligencias.

“Estamos evaluando posteriormente instalarnos en esas zonas para reforzar la atención del organismo”, agregó.

Sun invitó a todo el colectivo yaracuyano a asistir a la sede del Conscripto Militar de San Felipe, donde se instaló esta jornada especial, en horario de 8.00am a 4.00pm de lunes a viernes, y hoy sábado 11 hasta el mediodía.

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea