Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Maduro: Bases de Misiones son la nueva etapa de la Revolución Socialista

El jefe de Estado instó a alcaldes, gobernadores y al pueblo en general, a convertirse en protectores de estas iniciativas.
imagen de noticia


Las Bases de Misiones son la nueva etapa de la Revolución Socialista, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tras inaugurar la Base de Misiones Rosa Inés, en el estado Yaracuy. 

En este sentido, el jefe de Estado instó a alcaldes, gobernadores y al pueblo en general, a convertirse en protectores de estas iniciativas; de hecho, manifestó que allí está la clave.

«La clave de toda esta renovación, de estas Bases de Misiones, es la siembra del socialismo sobre la base de una red de atención [por parte de las autoridades a escala nacional] y convertirse en protectores» de estas iniciativas, sostuvo el jefe de Estado venezolano.

«Compañeros, hagámoslo, porque las Bases de Misiones son una nueva etapa de la Revolución socialista (…) Una renovación necesaria de las misiones…», expresó el Presidente Maduro.

Para la inauguración de la Base de Misiones Rosa Inés, en el estado Yaracuy, el Mandatario venezolano estableció un contacto con la entidad. Allí el gobernador de la localidad, Julio León Heredia, explicó que el espacio permitirá ofrecer atención a 974 familias.

Esta base de misiones es tipo 1 y está conformada por el modulo de educación, salud  y alimentación. /MINCI

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea