Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Plan Navidades Felices inicia este 1° de noviembre

Soldados y pueblo estarán desplegados en el país para combatir el contrabando de extracción y la especulación de precios en los establecimientos.
imagen de noticia


El presidente de la República, Nicolás Maduro informó que para este 1° de noviembre inicia el Plan Navidades Felices con el despliegue de 516 fiscalizadores de la Superintendencia de Precios Justos.

El mandatario manifestó, desde Tejerías, estado Aragua, que “la Superintendencia está preparada. Ya 27 mil hombres y mujeres de las UBCh están entrenados”.

Desde la zona, en cadena nacional de radio y televisión, ofreciò un balance de los avances logrados en la lucha anticontrabando adelantada por el Gobierno Nacional.

Expresó que soldados y pueblo estarán desplegados en el país para combatir el contrabando de extracción y la especulación de precios en los establecimientos.“Plan especial de cierre de año; desde el 1° de noviembre en el Plan de Navidades Felices se lanza a la calle”, adelantó.

El pasado 13 de octubre, el Gobierno Bolivariano inspeccionó la llegada de artículos navideños al puerto de La Guaira, Bolipuertos de Vargas, con el propósito de garantizar el abastecimiento de estos rubros.  /VTV

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea