Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Mandatario Nacional ordena revisar relaciones diplomáticas con España por injerencia de Rajoy

El Jefe del Gobierno de España emitió recientemente unas declaraciones inmiscuyéndose en el proceso judicial del dirigente de la ultraderecha, Leopoldo López, que con sus acciones golpistas fue responsable del asesinato de más de 40 venezolanos.
imagen de noticia


Este viernes el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, solicitó al canciller de la República, Rafael Ramírez, revisar las relaciones diplomáticas con España, luego de las recientes declaraciones injerencistas del presidente, Mariano Rajoy, donde busca “estimular y promover una agenda política de desestabilización” contra el país.

“He ordenado al vicepresidente político y canciller, Rafael Ramírez, que revise todas las relaciones con España por el acto inamistoso de injerencismo y de apoyo a los grupos de ultraderecha, por parte del señor Rajoy, expresó el primer mandatario.

De igual manera, el Presidente Maduro instó a Rajoy a que “respete a Venezuela como nosotros respetamos al pueblo español”, y advirtió que para el Gobierno Nacional “son sagrados los asuntos internos de todos los países”./ RNV

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea