Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Más de 50 mil estudiantes se formarán en el extranjero con apoyo del Gobierno venezolano

El Jefe de estado, Nicolás Maduro aprobó recursos para que estudiantes del sector universitario se especialicen en las mejores universidades del extranjero.
imagen de noticia


Con la intención de preparar a los nuevos científicos y profesionales en las distintas áreas del desarrollo actual en el mundo, el Gobierno Venezolano enviará al final de semestre a cincuenta mil nuevos jóvenes universitarios a cursar estudios en las mejores universidades del mundo.

Así lo informó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien destacó que las misiones se deben incorporar a la adquisición de estos conocimientos con el objetivo de promover a la educación venezolana al más alto nivel del mundo e incorporarlo al desarrollo de la Venezuela del Siglo XXI.

Asimismo Maduro advirtió que estos estudiantes enviados al extranjero “no es para que sean captados por empresas transnacionales y se queden en el extranjero mientras la patria invirtió en ellos ¡No! (…) Es para que vengan a entregar su amor y conocimiento al país “

“He aprobado los recursos para enviar a estudiantes de las distintas universidades del país y de la  Misión Sucre a prepararse en las más modernas tecnologías de la robótica y analogía, tecnología de las comunicaciones e ingeniería civil economía, producción de alimentos  y ciencias de la salud.

Entre de los estudiantes que serán enviados estarán incluidos los cinco mil mejores promedios de los egresados de la Misión Sucre. “La intención es mejorar la calidad educativa a todo nivel”. VTV

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea