Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Inician trabajos de asfaltado en calles de Independencia

Más de 5.367 toneladas de asfalto serán colocadas por el Gobierno de Yaracuy en las diferentes calles y avenidas del municipio Independencia.
imagen de noticia
imagen de noticia


Cumpliendo con los compromisos adquiridos por el presidente Nicolás Maduro en Gobierno de Eficiencia en la calle, el gobernador de Yaracuy, Julio León y el alcalde bolivariano del municipio Independencia, José Mujica, inauguraron este miércoles 29 los trabajos de asfaltado en las calles y avenidas del municipio Independencia.

Según indicó León, el plan de asfaltado, se desarrollará en los tramos de las calles 23, 26, 30, 31, avenidas 8, 9 y10, así como la rehabilitación de la avenida Libertador desde el arco de San Felipe hasta la calle 23, con la intención de extender el proyecto hacia todo el municipio.

"Desde la calle 30 de Independencia arrancamos este proyecto aprobado por el presidente Nicolás Maduro en Gobierno de Eficiencia en la Calle, el cual contempla la inversión de más de 11 millones 31 mil bolívares, para la colocación de 5.367 toneladas de asfalto en una I etapa, así reforzamos la labor de embellecimiento del municipio que viene ejecutando el alcalde José Mujica", precisó.

El mandatario regional catalogó esta iniciativa dentro de las políticas de su gestión, resaltando el apoyo progresivo a los gobiernos municipales, en esta oportunidad trasladando estos lineamientos hacia el municipio donde el impulso productivo y la transformación física han estado al orden del día para garantizar el buen vivir de los independences.

Asimismo anuncio la rehabilitación del Ambulatorio Alcalá Medina, obra que iniciará en los próximos días y ofrecera atención gratuita de calidad en el área de salud, para la cual se destinarán 10 millones de bolívares.

Por su parte el alcalde de Independencia, José Mujica, resaltó que estos trabajos, fue un proyecto solicitado por los consejos comunales, que fue aprobado y se hizo efectivo en tiempo record, como parte de esas fiestas realizadas en nombre del santo patrono Rafael Arcángel.

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea