Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Restablecen servicio de agua potable en Área Metropolitana

Luego de varios días sin servicio de agua en la zona metropolitana, el Gobierno de Yaracuy a través de la empresa hidrológica anunció que paulatinamente las zonas afectadas comenzaron a recibir el líquido.
imagen de noticia


El Gobierno Regional en aras de responder a las necesidades de los yaracuyanos  para una mejor calidad de vida, a través de Aguas de Yaracuy restableció el servicio de agua potable en el Área Metropolitana luego de la alta turbidez en los ríos, ocasionada por las fuertes lluvias acaecidas en la entidad.

La información fue suministrada en rueda de prensa por la presidenta de Aguas de Yaracuy, Yalitizi González, quien destacó que gracias al esfuerzo y los trabajos incansables del Gobierno Bolivariano de Yaracuy se logró el restablecimiento del servicio el pasado miércoles en horas de la noche.

“Se logró normalizar el servicio en cuanto a captación, conducción, tratamiento y almacenamiento, comenzó a entrar el agua por tubería al Hospital Central de San Felipe un punto que para nosotros es de referencia para medir la normalización del sistema”, dijo González.

En cuanto a las zonas altas González señaló que, paulatinamente estarán recibiendo agua potable por tuberías sectores como; 24 de Julio, Los Pinos, Prados del Norte y Ravell, recalcó además que en estas comunidades mientras tanto se estará surtiendo con cisternas para solventar completamente la situación.   

Finalmente destacó la Presidenta que, espera que este tipo de situaciones no se presenten de manera continua pero todo dependerá de las condiciones climáticas.

 

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea