Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Presidente Maduro decretó nuevo aumento del salario mínimo y tickets de alimentación

Con este nuevo incremento salarial el sueldo mínimo acumulado en el año 2014 asciende a 68,2%
imagen de noticia


El presidente de la República Nicolás Maduro, anunció la noche de este lunes el aumento del salario mínimo al 15% desde el próximo 1 de diciembre.

Además informó el incremento del Bono Alimenticio, “he decidido asumir la propuesta de los trabajadores de aumentar la base de cálculo del ticket de alimentación del 0,5 % a 0,75 % y además decretar el aumento del salario mínimo al 15 % desde el 1 de diciembre“, informó el Jefe de Estado durante reunión con trabajadores de la Administración Pública, desde el Palacio de Miraflores.

El presidente Maduro explicó que con este nuevo incremento salarial el sueldo mínimo acumulado en el año 2014 asciende a 68,2% “muy por encima de la inflación de este año”.

Agregó que ya están disponibles los recursos para cancelar el incremento salarial y las escalas del tabulador de la Administración Pública Nacional.

“Mañana mismo van a depositar a las cuentas centrales y ustedes en diciembre reciben sus nuevos salarios y además he decretado el aumento en el tabulador de la administración pública de efecto inmediato para todos los trabajadores en diciembre”, afirmó Maduro. VTV

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea