Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

JPSUV de Independencia ratifica apoyo a candidatura de José Mujica.

La tolda roja manifestó que aportarán más de 6 mil votos para la victoria este 10 de diciembre.
imagen de noticia


(Comando Hugo Chávez).- En apoyo a la reelección del candidato de la patria por el municipio Independencia, José Mujica, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en la jurisdicción ratificó el apoyo al alcalde en los venideros comicios electorales.

 Así lo dio a conocer, el coordinador de la juventud de Independencia, Junior Alvarado, quien manifestó que aportarán más de 6 mil votos para la victoria este 10 de diciembre.

“Apoyaremos al 100% a nuestro alcalde José Mujica quien, desempeña una buena gestión en Independencia, ejemplo de ello, la rehabilitación del Mercado Municipal. Es un hombre eficaz y eficiente para el estado entero” expresó el dirigente.

Resaltó Alvarado, que entre las metas para el periodo 2018-2022 del candidato a la reelección José Mujica, se encuentra fortalecer cada una de las potencialidades de los jóvenes en el municipio, como lo es en materia deportiva, cultural, productivo, educativo, entre otros.

Por otra parte, el coordinador juvenil informó durante estos dos últimos días de campaña realizarán la entrega de tarjetas a través del Plan Chamba Juvenil, que se desarrollará este miércoles 06 de diciembre en las instalaciones del Centro de Convenciones Henrique Tirado Reyes de Independencia.

Finalmente, Alvarado instó a la juventud de Independencia a asistir al gran cierre de campaña este jueves en la Concha Acústica.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea