Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Más del 50% de la población votaría por Nicolás Maduro en elecciones presidenciales

Encuesta de Hinterlaces
imagen de noticia


(Cortesía YVKE Mundial).- El liderazgo del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, supera el 50% de preferencia sobre los demás aspirantes a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

Así lo reveló la más reciente encuesta publicada por Hinterlaces, con base a 1.580 entrevistas directas en hogares del país, realizada del 15 al 28 de febrero, la cual arrojó que 51% elegiría a Maduro en los comicios.

Según el estudio, 19% votaría por Lorenzo Mendoza; 11% por Henri Falcón; 2% Leopoldo López; 2% Henrique Capriles; Javier Bertucci 1%; María Corina Machado 1%, Henry Ramos Allup 1%; Claudio Fermín 1% y ninguno 6%.

Mientras que en el escenario que el proceso electoral se realizará el próximo domingo, 55% manifestó votar por el candidato revolucionario; 39% votaría por otro candidato de la oposición y 6% por ninguno.

Por otra parte, 58% definitivamente está dispuesto a ir a votar en los comicios presidenciales; 17% probablemente asistirá; lo que totaliza un 75% de participación. Sin embargo, 11% definitivamente no asistirá y 13% probablemente no participará.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea