Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Venezuela celebrará elecciones este 20-M con la participación de actores políticos democráticos

Enfatizó el Canciller Jorge Arreaza
imagen de noticia


(Cortesía Yvke Mundial).- El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, reafirmó este lunes que Venezuela celebrará la jornada de elecciones presidenciales y de consejos legislativos previstas para este 20 de mayo con la participación de los actores políticos democráticos que hacen vida en el país.

El diplomático venezolano le responde a los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos y de España, Mariano Rajoy, quienes se reunieron este sábado en el Palacio de la Moncloa donde manifestaron su "enorme preocupación" por Venezuela en un claro acto de injerencia en los asuntos internos del país.

Santos y Rajoy expresaron “la necesidad de que se encuentre una solución plenamente democrática” en Venezuela, ante lo cual el canciller Arreaza preguntó y respondió "¿'Una solución plenamente DEMOCRÁTICA'? ¡De acuerdo! Por eso habrá elecciones este 20 de mayo, con la participación de los actores políticos DEMOCRÁTICOS".

Arreaza subrayó que los comicios presidenciales en el país se dan con proyectos ideológicamente contrapuestos y en libre, sana y pacífica disputa electoral.

Vale destacar que Estados Unidos, Colombia, España, el llamado Grupo de Lima, la Unión Europea, entre otros, insisten en calificar de "antidemocráticos" los comicios, cuando esta es la elección número 24 que celebra Venezuela en absoluta demostración del ejercicio democrático y soberano.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea