Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Maduro reiteró la recuperación de Pdvsa para convertirla en eje motor de la economía

Este martes
imagen de noticia


(Cortesía YVKE Mundial).- El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros reiteró este martes, que planea recuperar a Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) de las mafias que le hicieron daño y así convertirla en eje de potencia para la recuperación de la económica en Venezuela.

Desde un acto de campaña presidencial en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, afirmó que esta región tiene una gran potencialidad petrolera “Tenemos que recuperar a Pdvsa de las manos de las mafias que le hicieron daño en los últimos años, !limpieza en Pdvsa es la consigna¡”.

Asimismo, pidió apoyo a los trabajadores para seguir recuperando la producción y la capacidad de refinación para que Pdvsa se convierta en el eje potencia de los motores de recuperación de la economía venezolana.

Añadió que Venezuela tiene todo el potencial para lograr su crecimiento, por lo que reincidió en que faltan grandes cambios económicos que hacer en el Estado, “yo quiero encabezar los grandes cambios de la economía en Venezuela con el apoyo del pueblo”.

Maduro aseguró que con el Plan de la Patria 2025 impulsará los cambios necesarios para Venezuela, además, renovará la esperanza y la consolidación de la independencia.

El candidato insistió en que el pueblo venezolano debe salir a votar, “todos hacemos falta el domingo 20 de mayo, todos tenemos que ir a votar”.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea