Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Nueva entrega de vivienda beneficia a diez familias yaracuyanas

En el municipio José Antonio Páez
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Con la alegría marcada en el rostro y a su vez lagrimas en sus ojos, Yesica Leal residente del sector Brisas del Diamante en el municipio Páez, recibió las llaves de su vivienda de manos del alcalde de la jurisdicción Freddy Torres.

Leal quine es una de las diez beneficiarias de las casas entregadas expresó sentirse muy feliz ya que sus dos pequeñas niñas de siete y un año de edad respectivamente podrán disfrutar de una vivienda digna donde crecerán sin ningún tipo de privaciones.

Asimismo, señaló “la experiencia de poder construir junto a mi padre mi propia casa es algo muy gratificante, ya que gracias a las políticas y programas de construcción de viviendas que implementó en el estado Yaracuy el gobernador Julio León, las mujeres somos partícipes de esta labor, además siento que así le damos más valor a nuestro hogar”

Por su parte el alcalde Freddy Torres mencionó que fueron entregadas diez viviendas a igual número de familias beneficiadas, las cuales fueron concluidas a través del plan 80 que se viene desarrollando en la entidad.

Destacó que se encuentran en fase de culminación otras 10 casas para totalizar veinte viviendas en el municipio, con recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro y el primer mandatario regional.

Rehabilitación del alumbrado

En otro orden de ideas el jefe del ayuntamiento municipal informó que en la actualidad se ejecuta un plan de rehabilitación del alumbrado público en cuatro sectores priorizados; el mismo abarcará toda la jurisdicción de manera progresiva.

Torres aseguró que los trabajos que se llevan a cabo son: cambio de lámparas lead, reposición de cables, rehabilitación de transformadores entre otros; estos además de iluminar las calles de las comunidades, mejoran la seguridad de todos los habitantes, acotó.

SCI/YV

FOTO/JH

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea