Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Jpsuv ratificó a Nicolás Maduro como presidente del partido

Este lunes
imagen de noticia


(Cortesía YVKE Mundial).- Este lunes, se llevó a cabo el acto de clausura del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en una plenaria conjunta con la Juventud del Psuv, desde el Poliedro de Caracas.

En ese sentido, la secretaria General de la Jpsuv Rodbexa Poleo, informó durante su alocución, que la Jpsuv ratificó al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros como principal líder de la organización política.

“La plenaria del congreso del partido y de la juventud, decidió que usted quedó ratificado no solo como presidente de la República, sino como presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela”, expresó Poleo.

Asimismo, detalló que al ser ratificado, Maduro tiene la potestad de colocar y definir cuál será la dirección política que lo acompañará en tiempos de definiciones donde la patria reclama hombres y mujeres leales.

Por último, Poleo agradeció a toda la militancia del partido y al presidente Maduro que hoy en día la juventud tenga el compromiso seguir levantando las verdades de Hugo Chávez.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea