Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Más de 1.665 Kits escolares fueron distribuidos en Independencia

Fueron beneficiados 7 planteles educativos
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaria de Comunicación e Información) –  Con el fin de seguir brindando una educación de calidad a los niños y jóvenes de la entidad, el gobierno bolivariano realizó  Feria escolar donde se hizo entrega de más de mil 665 kits escolares a siete planteles educativos del municipio Independencia.

 

El alcalde del municipio independencia José Mujica, informó que esta feria tiene como objeto beneficiar a estudiantes educación inicial, básica, especial, y educación media, con mil seiscientos sesenta y cinco kits escolares a precios justos.

 

“Para educación especial serán un total de 580 kits que tienen un costo de 100Bs.S, para primaria y especial 595 con un precio de 200 Bs. S, 512 media y diversificada que tendrá un valor de 200 Bs. S”. Aseveró Mujica.

 

Por su parte, la Jefa de Zona Educativa Ana Rodríguez enfatizó, que hasta el momento en el estado se han entregado más de 22 mil kits escolares en 12 de los 14 municipios del estado, y solo faltan ser entregado 900 mil.

 

“La meta en el estado es distribuir 35 mil kits escolares, este es un trabajo mancomunado que realizamos con el comercio, el equipo de la  Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (sundde) en conjunto con la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal), empresa que garantiza el inventario necesario para los kits. Expresó Rodríguez.

 

Los kits escolares que fueron distribuidos en esta feria escolares contenían, cuadernos, pega, tijera, juegos geométricos, borradores, temperas, creyones, sacapuntas, cuadernos de dibujos.

 

Dentro de las instituciones educativas beneficiadas se encuentran Unidad Educativa María Eva Liscano, Unidad Educativa Casa Taller Cecilio Mujica, Escuela Integral Bolivariana Tamanavare, Escuela Básica Ana Elisa López, Escuela Integral Bolivariana Adolfo Navas Coronado, Centro de Educación Inicial Ignacio Gregorio Méndez.

SCI/ EP (ECS FT)

FOTO/PMH

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea