Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

3 millones 778 mil 334 hombres y mujeres se han sumado a la Milicia Nacional Bolivariana

Academia Militar, Caracas.- 3 millones 778 mil 334 hombres y mujeres se han sumado al componente de la Milicia Nacional Bolivariana en defensa de la nación, anunció este miércoles el comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.
imagen de noticia


“La milicia se expande, multiplica y consolida para garantizar la integridad de Venezuela”, manifestó Maduro durante una reunión con los comandantes de Agrupamientos Populares de Defensa Integral (APDI).

El Jefe de Estado anunció la confección de 2 millones de uniformes y botas para este cuerpo castrense mediante la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM) y el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES).

La Milicia Nacional Bolivariana ha logrado la articulación cívico-militar para la defensa territorial del país ante cualquier circunstancia que intente alterar la paz y prevé la incorporación a sus filas de 4 millones de hombres y mujeres para el próximo mes de abril.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea