Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Ejecutivo aprueba creación de Registro Nacional de Misioneros y Grandes Misioneros para relanzar todos los programa socialistas

A través del Sistema del Carnet de la Patria se realizará próximamente una encuesta sobre el funcionamiento, las críticas, autocríticas y propuestas de reorganización de las Misiones y Grandes Misiones.
imagen de noticia


Crear un Registro Nacional de Misioneros y Grandes Misioneros que trabajan en los programas socialistas y relanzar cada una de las Misiones y Grandes Misiones a través del Sistema del Carnet de la Patria, aprobó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro Moros.

“Vamos a hacer en los próximos 30 días, vamos a confeccionar y construir el Registro Nacional de Misioneros y Grandes Misioneros del país, uno por uno, el registro nacional”, instruyó, y explicó que el propósito es sumar a voluntarios, militantes y activistas que quieren trabajar por sus misiones y grandes misiones.

Aprobó además la creación de los Sistemas de Misiones, Grandes Misiones y Micromisiones Hugo Chávez Frías, “en las 1.100 parroquias, 3.200 comunas el país, para ir aterrizando en las catacumbas del pueblo”, resumió el Jefe de Estado desde Miraflores, donde celebró los 7 años del Sistema que aglutina a todos los programas socialistas.

Asimismo, informó que a través del Sistema del Carnet de la Patria se realizará próximamente una encuesta sobre el funcionamiento, las críticas, autocríticas y propuestas de reorganización de las Misiones y Grandes Misiones.

“Vamos a abrir las compuertas del Sistema Patria donde hay más de 20 millones de personas para revisar y relanzar todas las Misiones”, expuso.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea