Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Fundación Regional El Niño Simón realiza parrandón en Urachiche

Promoviendo la integración en escolares
imagen de noticia
imagen de noticia


La Fundación Regional El Niño Simón realizó el séptimo parrandón navideño en el municipio Urachiche para promover la integración en los escolares dentro del marco de las actividades programadas para la temporada decembrina.      

El evento tuvo lugar en la cancha de usos múltiples Hernán Piña del sector El Polvorín y contó con la participación de la Casa de Los Niños Los Manguitos y del Centro de Educación Inicial Urachiche; con actuaciones especiales de la Escuela de Música de la misma jurisdicción, la Escuela de Danzas Asunción Guerra y de Bartolo Garcés, quien deleitó a los presentes con su parranda.

La coordinadora de la Casa de Los Niños Los Manguitos, Mary Orellana, destacó la interpretación de mensajes navideños a cargo de los escolares Jesús Mota y Zanet García; y de Valeria de La Cruz, quien entonó una impecable pieza cristiana de Navidad.

Completaron la programación los niños y niñas del Centro de Educación Inicial Urachiche con un canto de aguinaldo; y La Casa de los Niños La Orquídea, El Araguaney y Los Manguitos, con la interpretación de Lazos Navideños, Aguinaldo Caraqueño y La Garza, respectivamente.

Orellana agradeció al Consejo Comunal El Polvorín por el apoyo en la realización del evento.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea