Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Misión Sonrisa coloca más de 2 mil prótesis dentales en Yaracuy

Iniciativa ofrece servicio gratuito y de alta calidad
imagen de noticia
imagen de noticia


Más de 2 mil yaracuyanos sonríen gracias a la colocación de prótesis dentales que ofrece la Misión Sonrisa, iniciativa implementada en el estado desde el año 2012.

Así lo dio a conocer la coordinadora del centro odontológico integral, Milena Gómez, durante la entrega de 120 prótesis dentales en beneficio de pacientes provenientes de los 14 municipios de la entidad.

“Esta misión ofrece un servicio gratuito y de alta calidad dirigido a todos los estratos sociales. En centros privados las prótesis dentales tienen un costo de 10 mil bolívares”, comparó la coordinadora.

Desde el inicio del programa se han atendido 10.899 pacientes en servicios como: restauración dental, tratamiento de conducto, Rayos X, cirugía bucal, rehabilitación protésica total y parcial removibles, entre otros.

“Devolverle a las personas la autoestima perdida por la falta de las piezas dentales ha sido la más encomiable tarea de esta misión; aunado a la satisfacción de cumplir con uno de los legados del comandante Chávez”, apuntó Gómez.

Por su parte, Petra Senteno, habitante del municipio Bruzual, extendió su agradecimiento a todos los niveles de Gobierno y llamó a continuar beneficiando a los más necesitados. “Gracias a esta misión hoy ya tengo mi prótesis dental”, reconoció.

Finalmente, Sergia Piedra, proveniente de la jurisdicción Independencia, complementó: “La organización y atención es extraordinaria, programas como estos no existían en otros gobiernos”.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea