Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Maduro llega a Rusia para reunirse con su homólogo Vladimir Putin

Se tiene previsto que ambos presidentes, Nicolás Maduro y Vladimir Putin, sostengan una jornada de trabajo para tratar el tema petrolero.
imagen de noticia


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega a Rusia para reunirse con su homólogo Vladimir Putin.

El presidente Maduro viene de cumplir una gira por países que integran la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP): Argelia, Irán, Qatary Arabia Saudita, donde se reunió con los jefes de Estado y primeros ministros a fin de acordar una estrategia para impulsar una nueva etapa del mercado petrolero.

Se tiene previsto que ambos presidentes, Nicolás Maduro y Vladimir Putin, sostengan una jornada de trabajo para tratar el tema petrolero.

Maduro ha destacado que los países que integran la OPEP y los no-OPEP trabajarán de manera permanente a fin de construir un consenso para recuperar y estabilizar los precios del petróleo. “Esto que vamos a construir, va más allá de los precios del petróleo, se trata de una nueva etapa en el mercado petrolero, donde no se utilice esta importante fuente energética para desestabilizar a los pueblos”.

Con la visita oficial a Rusia el presidente Maduro cierra su gira internacional, donde trabajó con presidentes, primeros ministros y autoridades de China, Argelia, Irán, Arabia Saudita, Qatar y Rusia.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea