Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Aguas de Yaracuy sustituye 132 metros de tubería en Sucre

Se prevé que la próxima parada de la planta Cumaripa se realice luego de Carnaval. Se sustituirán 200 metros de tubería en jurisdicción de La Trinidad
imagen de noticia


El Gobierno bolivariano del estado Yaracuy sustituyó 132 metros lineales de tubería de 30 pulgadas de la red de aducción de la planta Cumaripa a la altura del sector Faltriquera, municipio Sucre, en una jornada organizada dentro del marco del Plan Agua para optimizar el suministro.

Los trabajos, que obligaron a suspender el suministro en seis municipios, se extendieron desde las 6:00 de la mañana del viernes hasta las 12:00 del mediodía del sábado.

Además de la sustitución de tuberías, trabajadores de Aguas de Yaracuy corrigieron filtraciones detectadas en el sector La Morita, municipio Cocorote; y en Boraure, Agua Blanca y quebrada Taracoa, jurisdicción de La Trinidad.

Tras culminar los trabajos, se coordinó la activación de los motores en Cumaripa, municipio Bruzual, para restablecer el servicio.

Se estima que la próxima parada de la planta se organice luego de las festividades de Carnaval, en función de no afectar continuamente el suministro. Serán optimizados aproximadamente 200 metros de tubería considerados “críticos” en el municipio La Trinidad.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea