Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobierno asigna 296 millones de dólares a empresas para compra de materia prima para medicamentos

Ministra de Salud detalló que monto será utilizado para la compra de material médico-quirúrgico, fármacos, material odontológico y medicamentos de consumo masivos
imagen de noticia


El Gobierno Nacional asignó 296 millones de dólares a empresas para la compra de materia prima para elaborar medicamentos en Venezuela, informó la ministra para la Salud, Nancy Pérez.

Luego de culminar el encuentro entre autoridades del Gobierno y el sector farmacéutico del país, la ministra detalló que el monto anunciado también será utilizado para la compra de material médico-quirúrgico, fármacos, material odontológico, medicamentos de consumo masivos, entre otros.

"La reunión es para informarles sobre la liquidación de estos dólares y establecer un cronograma de trabajo para que el Ministerio de Salud tenga claro la llegada de los medicamentos y para cuándo cuenta el Estado con los insumos", expresó.

Entre las empresas beneficiarias están: Bayer, Cardioritmo, Aspen, entre otras.

Pérez indicó que durante la reunión se sintió un ambiente de mucho optimismo, "porque todos están trabajando y aportando a lo que es la resolución de los problemas de los insumos en el país". Fuente (Portal Web Correo del Orinoco)

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea